¿Qué significa KAARÙ?

Cuando nos preguntan qué significa KAARÙ, siempre nos es difícil responder. KAARÙ más que ser una simple palabra, es nuestra filosofía.

KAARU Yogurt Griego 100% Natural

¿Qué significa KAARÙ entonces?

 

Para nosotros KAARÙ es la filosofía bajo la que producimos nuestros productos. Tenemos el compromiso de elaborar un producto de alta calidad sin ningún tipo de atajo, con ingredientes 100% naturales y buscando activamente implementar prácticas sustentables con la comunidad y el medio ambiente.

 

Nuestro yogurt griego es 100% natural y lo producimos apegados a los principios de su producción tradicional. Para darle la textura “cuchareable” tan reconocida del yogurt griego, nosotros nos abstenemos de utilizar espesantes, almidones, gelatinas o estabilizantes. Sino que filtramos 4 litros de yogurt normal para obtener 1 litro de delicia cuchareable.

 

 

Calidad desde el origen

La elaboración de nuestros productos empieza por la cuidadosa selección de sus insumos. Creemos en el trato sensible a los animales, por lo que sólo nos abastecemos de leche de vacas que han sido criadas a campo abierto y alimentadas con pasto.

KAARU Yogurt Griego 100% Natural

 

Ingredientes naturales

Nos comprometemos a ofrecer productos 100% naturales, sin el uso de preservantes, estabilizantes o espesantes. Es suficiente con prestar atención a la lista de ingredientes y estar consciente de lo que le damos a nuestros cuerpos.

A la final, pensamos que lo que importa es cómo lo hacemos. Y eso, es la filosofía KAARÙ.

 

 

 

 

Muffin Group
KAARÙ Food

Un concepto de empresa ejemplar, donde buscamos no solo satisfacer a nuestros clientes sino interactuar responsablemente con el entorno y así fomentar prácticas más amigables y sustentables.